Con todo el sabor merenguehouse: Princesa Alba regresa con la explosiva “Ya No Soy Tu Baby”

Aunque hace algunos días tuvo un mal día, cuando se torció dolorsamente el pie en medio de un concierto, este año ha sido sólo de éxitos y crecimiento para la Princesa Alba, una de las figuras pop más potentes que hay en el panorama actual de Chile.

Ahora, para cerrar este 2022 con todo, la artista decidió lanzar un contagioso tema que busca girar otro nivel a su radar: “Ya No Soy Tu Baby”, un corte con aires de ese merenguehouse de la segunda mitad de los ’90 y que nos sigue haciendo bailar en cuanta fiesta con hits de Proyecto Uno o Sandy & Papo.

Su creación surge de la colaboración entre la artista y Julián Bernal, productor colombiano radicado en México y que fue recientemente nominado a un Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar.

Sobre este nuevo tema, la Trini (pa’ los amigos) cuenta: “Describe la escena de llegar a la fiesta con un objetivo claro, y descubrir que esa persona ‘está con otra’. Y pese a que ello abre paso a la decepción, también reafirma el empoderamiento de decidir pasarlo bien pese a todo”.

El single viene acompañado por su respectivo video, que parece anunciar la llegada definitiva del verano (con piscina incluída) bajo la dirección de Javiera Eyzaguirre de Estudio Fe.

Antes de “Ya No Soy Tu Baby”, Princesa Alba ha estado en constante actividad con shows en todo Chile. Además, abrió los cuatro shows de Coldplay en el Estadio Nacional, hizo su primer Caupolianazo en solitario, esuvo en el Lollapalooza Chile y lanzó una edición deluxe de su primer largaduración “besitos, cuidate”, bajo sello Quemasucabeza.

Total
0
Shares
Previous Post

C Tangana y su cierre de tour en Chile: ¿Cuándo sale el DVD?

Next Post

Nublados nos invita a dar un recorrido por “La Pieza”, canción por canción