Mujeres piratas son el corazón del clip de “Eclipse”, lo nuevo de De Lein

Mujeres, baile, luces y desenfreno emanan nuevamente de la música de De Lein. “Eclipse”, primer adelanto de lo que será su segundo EP anunciado para fines de 2022, propone un coreográfico y metafórico video de mujeres piratas con el que la artista proyecta “navegar” a nuevos territorios, con colaboraciones internacionales y giras por México y Europa.

“Un eclipse trae consigo energías tan potentes que hace a nuestras aguas internas removerse por completo. Esta canción habla de ese desamor que interrumpe tanto nuestra vida que no deja ver un futuro, que no deja sentir nada más que dolor y delirios corporales. La información de luz es tanta, que encandila y la única reacción posible es cerrar nuestros ojos” (Aline González, De Lein).

La estética visual propia de De Lein sigue viva en este single. Su videoclip, dirigido por Cristián Pino y producido por T3MPLUM + CPA, muestra un viaje pirata de delicadas abstracciones y materialidades que dan vida a este naufragio del amor.

“Vemos a cinco mujeres piratas fuertes y empoderadas que navegan esta vida, pero siempre puede aparecer un eclipse tan fuerte que la termina”, describe la artista.

“Eclipse” es la primera canción que De Lein presenta después del estreno de Otras Ciudades, su EP debut en 2019. La canción será complementada con un EP trabajado junto al destacado productor y triple ganador del premio Pulsar, Pablo Stipicic (Javiera Mena, Rubio, Camila Moreno, Princesa Alba). Pero antes, De Lein liberará una serie de remixes de “Eclipse” realizados por músicas iberoamericanas reconocidas de la escena pop.

Total
0
Shares
Previous Post

Miranda! une fuerza con Dillom y presentan “DOS”, su nueva colaboración

Next Post

“Lejos de Casa”: El autobiográfico nuevo single de la chilena Victoria Yoi