Miranda! une fuerza con Dillom y presentan “DOS”, su nueva colaboración

Casi seis meses después del lanzamiento de su último corte “El Arte de Recuperarte”, el dúo más importante e icónico del pop latinoamericano presenta “DOS”, con la colaboración de Dillom.

Un pegadizo corte que logra unir perfectamente los universos de ambos artistas. Más que una colaboración, el single es una mezcla de colores novedosa, que Miranda! suma a su ya increíble y diverso repertorio.

En el videoclip, dirigido por Daniel Ortega, podemos ver a Ale y Juliana, inocentes y enamorados, disfrutando de una cita soñada en el bosque. Entre canciones, cariños y miradas sugerentes, pasan el día sin saber que todo dará un giro inesperado cuando se revele la presencia de un tercero que, al envidiar su amor, monta en colera y se dispone para lo peor.

“La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible. Colaboramos cantando y componiendo juntos en 3 o 4 sesiones hasta llegar al resultado final. En las sesiones participamos Juliana, Ale, Dillom, Fermín y Lamadrid. Más adelante Gabriel Lucena grabó el bajo que lleva el pulso bailable de la canción.”

Revisa el video aquí:

Artículo anterior
ChicoBestia

Chico Bestia lanza su primer videoclip con guiño a Arctic Monkeys

Siguiente artículo

Mujeres piratas son el corazón del clip de “Eclipse”, lo nuevo de De Lein

Artículos relacionados