Bitácora Celeste ‘arranca su corazón’ en “Ojalá”, su vibrante nueva balada

 

“Ojalá, pudiera arrancarme el corazón, dejármelo afuera, borrarme entera”, canta Catalina Parra -más conocida como Bitácora Celeste– en el coro de su más reciente sencillo; “Ojalá”, una teatral balada que ahonda en conductas autodestructivas y depresión. Para dar vida a la canción, acompañaron a Parra, Lorenzo Garrido en el piano y Valentina Soto en el violín.

“Dentro de tanto dolor, nebulosas y desapego por la vida, lo que más queremos es ser comprendidos, que alguien llegue y nos diga que todo estará bien”. Esa es la reflexión colectiva -en contexto de pandemia- que la artista quiso traspasar al arte, como vehículo expresivo.

Por su parte, el video musical de este nuevo sencillo complementa la ambiciosa apuesta artística bajo el alero de la productora Prosa Audiovisual. Sus efectos visuales, estética e interpretación hacen juego con el desgarro de la canción, su letra y atmósfera sonora.

“Ojalá” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música. Mientras, su presentación en vivo tendrá lugar este viernes 24 de junio a las 19 horas en el centro cultural penquista “Artistas del Acero”.

Total
0
Shares
Previous Post

Marineros estrena “Loco”, single inspirado en Juan Gabriel

Next Post

Rob Ram inaugura el invierno con “Gravedad”: bedroom pop ideal para tardes de lluvia