La dupla Facu & Clemz irrumpen en la música urbana con “Curiosidad”

Facu y Clemz han cruzado sus caminos para “Curiosidad”, su nueva colaboración producida por Siene (Movimiento Original, Flor de Rap, DrefQuila, Denise Rosenthal, entre otros) que también cuenta con videoclip.

La canción -que mezcla el mundo pop y R&B con lo urbano- evoca el reggaetón clásico y la pista de baile sumado con el irresistible registro vocal de Facu, quién comenta que el mensaje de la canción “apunta a cómo una persona puede ayudar a otra a empoderarse y encontrar el amor propio a través de la liberación de ataduras y de soltar los miedos hasta llegar a ser libre y feliz. Aunque todos deseamos estar bien, muchas veces nos perdemos en el camino. Ahí es cuando la motivación puede nacer a partir del impulso que te da otra persona y cómo puede lograr sacar lo mejor de ti”.

Respecto al videoclip, Clemz, cuyo nombre real es Clemente Echavarría, revela que “ambos salimos de nuestra zona de confort, ya que trabajamos en estilos muy distintos a nuestro campo habitual, pero fluimos con una química increíble: Facu aportando con su increíble voz e interpretación y yo con mi flow y letras distintivas”. Por su parte, Facu valora la personalidad de Clemz: “la energía y comunicación musical fue inmediata a la hora de juntarnos. Él es un gran artista y me inspira”, concluye el músico.

Puedes ver el videoclip de “Curiosidad”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Débora Roxanne y su nuevo single: “Hay mucho que me conmueve y me inspira en la música latinoamericana”

Next Post

Primavera línea: Nico Rojo estrena nuevo sencillo con video en vivo