“Padre Sol”: El campestre video que une a K-efe con el actor Íñigo Urrutia

Luego de un 2021 que la mantuvo en plena actividad con presentaciones brillantes en eventos como MUSAP Fest y los 20 años del MFest, la cantante y productora chilena K-efe concentra sus energías en un nuevo trabajo.

Según cuenta su autora, el sucesor de Sushi Venus nace tras una “experiencia poderosa” muy importante en su vida, y que la llevó a lanzar en poco tiempo un primer single (“Yo confío”), a la que se suma ahora “Padre sol”, un estimulante corte que muestra su lado más espiritual.

“Es un canto-medicina dirigido al sol para elevar las frecuencias corporales a través de sus rayos. Es música en alta frecuencia y está diseñada para conectar con él, que simboliza la fuente original desde donde todo emana para múltiples culturas”, cuenta.

El video de este tema fue dirigido por Ayleen Hun en un bello día de campo en las bellas tierras de Villarrica, donde se sumó un conocido habitante del lugar: el actor Íñigo Urrutia recrodado por su trabajo en teleseries como Aquelarre y Amores de Mercado.

Sobre la experiencia de compartir con Urrutia, K-efe señala: “Fue muy entretenido. Me sentí casi como grabando una teleserie (risas). Fue muy fácil y fluido, se generó un clima de trabajo hermoso, como honrando las energías mismas de la canción”.

Total
0
Shares
Previous Post

Lollapaloza Chile alarga su celebración: Anuncian serie de conciertos gratuitos

Next Post

Energías renovadas en vivo: Humboldt & Javiera Parra presentan EP en vivo