Energías renovadas en vivo: Humboldt & Javiera Parra presentan EP en vivo

La colaboración entre el trío rock Humboldt y Javiera Parra sigue sumando buenas sorpresas a su historial.

A un año de compartir el single “Tu Isla”, el proyecto este mes lanzó en su canal de YouTube y en plataformas digitales un EP de cuatro canciones registradas en Isla Negra a mediados del año pasado donde lucen el particular sonido de este particular featuring.

“La idea fue de extender la historia de ‘Tu Isla’, single que lanzamos en enero del 2021, donde armamos un set de canciones de la banda con uno de los clásicos de Javiera. Con la pandemia se nos hizo difícil presentar este proyecto en vivo por lo que junto a Javi se nos ocurrió grabar esta sesión para que la gente pueda descubrir y disfrutar el sonido en vivo”, comenta Christian Silva, voz de Humboldt.

En la sesión participan además músicos invitados como Simón Cárcamo en guitarra, Roberto Lillo en percusiones y Felipe Cuadra en pianos.

A este lanzamiento, se suma un especial show de lanzamiento para este miércoles 2 de marzo en el Klama Bar, en pleno barrio Bellavista. El aforo es limitado y las entradas están a la venta en el sistema Passline.

Total
0
Shares
Previous Post

“Padre Sol”: El campestre video que une a K-efe con el actor Íñigo Urrutia

Next Post

Revelan horarios por día del Lollapalooza Chile 2022, pero se baja Phoebe Bridgers del cartel