Lollapaloza Chile alarga su celebración: Anuncian serie de conciertos gratuitos

A pesar de los inconvenientes forzados, en marzo próximo Lollapalooza celebrará finalmente los 10 años desde su llegada al país, ese momento en que cambió la forma de vivir los festivales para siempre en estas tierras.

Además de las tres jornadas pactadas para los días 18, 19 y 20 de marzo, Fundación Lotus en conjunto con Banco de Chile anunciaron la realización de cinco conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en distintos puntos de Cerrillos y Puente Alto bajo el nombre “Lolla es Cultura”.

El primero de estos será la presentación de “Yo Nunca Vi Televisión”, el más reciente espectáculo de 31 Minutos en el que se podrá ver a todos los queridos títeres preocupados de cubrir la noticia más importante de sus vidas: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Este show será el 12 de marzo a las 20:00 horas en el Parque Bicentenario de Cerrillos (en el denominado Perry’s Stage).

Luego, las actividades continúan con una tripleta de profunda conexión latinoamericana: Totó la Momposina, una figura esencial del folclór colombiano, quien llevará su música de raíces africanas e indígenas al Estadio Benito Juárez de Cerrillos el 20 de marzo a las 16:00 horas, en una jornada compartida con Nano Stern y el proyecto chileno-mexicano Hoppo!.

Este ciclo también se ampliará hacia otros públicos, como es el caso del show que realizarán Roberto Bravo junto a la Orquesta de Cämara Infantil y Juvenil de Cerrillos, programado para el 26 de marzo a las 18:00 horas en la Escuela Ejército Libertador de Cerrillos.

En una línea similar, Javiera & Los Imposibles compartirá sus clásicos de toda la vida en el Parque Juan Pablo II, en Bajos de Mena, Puente Alto, en una jornada que comenzará a las 16:00 horas el 2 de abril con el show de Los Frutantes, una banda que incentiva a la vida saludable con bailes, juegos, música, teatro y mucho más.

Finalmente, Lolla es Cultura cerrará con el show de Stailok, ex músico de Movimiento Original que acaba de lanzar su álbum debut, Recetas, y que compartirá piso con Seamon & Cestar. Este recital será el 9 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Colo Colo, en Cerrillos.

¿Quieres ser parte de estos conciertos? Solo debes dirigirte a este sitio en PuntoTicket y canjear tu entrada. Son solo dos boletos por persona y se exigirá Pase de Movilidad habilitado al ingreso.

Total
0
Shares
Previous Post

Javiera Mena y sus ganas de girar por Chile: “Ya no soporto un día más sin ir a Conce”

Next Post

“Padre Sol”: El campestre video que une a K-efe con el actor Íñigo Urrutia