MARÍA revela el segundo episodio de su nueva aventura audiovisual

La artista ariqueña Malú Mora se embarcó a mediados del 2021 en un viaje de ida sin precedentes bajo un nuevo nombre: MARÍA, un proyecto en el que no solo explora el pop con una mayor cuota de erotismo, sino que también se extiende hacia lo audiovisual.

En su primera muestra, “DIOSTESALVE – Génesis: 1”, la artista revela una historia mercada por la reivindicación de la oscuridad, el empoderamiento sin reglas morales, la exposición de las culpas y el pulso de la rabia como una capa roja justiciera para proteger al disidente y apuntar al abusador.

Para iniciar este 2022, MARÍA presenta una segunda pieza: “MÍRAME – Magdalena: 2”, un inquietante track en el que mezcla la elegancia del pop de pulso lento y ciertos guiños al pop francés noventero.

Su creadora explica que, en este segundo capítulo, MARÍA “baja del omnisciente al mundanismo y habla del momento en donde nos damos cuenta que dejamos de amar a una persona. Algo que no pasa cuando las relaciones terminan, sino que mucho tiempo después”.

“La letra es simple y cotidiana: desde hablar de pequeñas cosas que aburren de la pareja, como esperar afuera del baño mientras el otro se arregla, a reírse de esa rabia que te pueden tener por terminar una relación”, agrega.

Con Francisco Victoria y Cocó a cargo de la producción, MARÍA además figura como directora del video junto a Tomás Montealegre y se hace acompañar de dos compañeras de ruta, Natisú y Camila Moreno, quienes tienen sus momentos en el clip.

Artículo anterior

Molchat Doma, la banda post punk del momento fija su debut en el Centro de eventos Blondie

Siguiente artículo

Vuelta al origen: De Saloon se recarga con su nuevo single: “Lo bueno de morir de amor”

Artículos relacionados