Vuelta al origen: De Saloon se recarga con su nuevo single: “Lo bueno de morir de amor”

El regreso a los escenarios de De Saloon no sólo ha significado una inyección de animo para su fanaticada. También la previa a esta vuelta ha sido de ayuda para el propio trío, quienes decidieron mirar a su pasado para sumar energías a su presente.

Así, con seis discos hasta ahora, el grupo volvió a conectar con aquellos elementos que los llevaron a ser una de las bandas más populares de los 2000, a punta de una serie de singles que hoy suenan clásicos como “Té”, “Te mueres”, “Asfixiar” y “Déjalo”, para dar forma a los temas que serán parte de su nueva placa y que sucederá a Mar de Nubes, su último álbum de hace ya ocho años.

El tercer adelanto de este material es “Lo bueno de morir de amor”, el cual rescata el desamor y las guitarras ruidosas que los caracterizaron.

“En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy, y esta vez como power-trío volvemos al rock de guitarras con la que nosotros llamamos una clásica canción de De Saloon, y eso es lo que adelanta este nuevo single”, explica el vocalista Piero Duhart.

Tras dos exitosas presentaciones en el Club Chocolate de Santiago, De Saloon se presentará este jueves 27 de enero en el Casino Enjoy de Viña del Mar. Entradas disponibles a través del sistema Ticketplus.

Total
0
Shares
Previous Post

MARÍA revela el segundo episodio de su nueva aventura audiovisual

Next Post

“TYF (Tomo y Fumo)”: El playero reggaeton para pasar las penas de Shirel