Molchat Doma, la banda post punk del momento fija su debut en el Centro de eventos Blondie

La banda de post punk ruso Molchat Doma (en ruso, Молчаt Дома) ha fijado su debut en Chile para el próximo sábado 9 de abril en el Centro de eventos Blondie.

Con motivo de repasar su popular repertorio conformado por 3 exitosos álbumes, la banda proveniente de Bielorussia se presentará en Chile y varios países de Latinoamérica tras pisar Estados Unidos y varios países Europeos. Además, también tienen agendados para la edición 2022 de emblemáticos festivales tales como Coachella y Primavera Sound, solo por nombrar algunos.

Sobre la banda

Molchat Doma es un trío conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov. Durante el 2021, año donde su música explosionó, se hicieron mundialmente famosos con su canción “Sudno”, que fue un fenómeno en Tik Tok con más de 150.ooo viralizaciones; así consiguiendo más de 120 millones de streams en Spotify.

La banda se caracteriza por sus atmosféricos sintetizadores sumado a una caja de ritmos rítmica, la voz de barítono de Egor Shkutko y convincentes melodías de guitarra.

Las entradas para Molchat Doma tienen un valor general de $30.000 (cargo por servicio incluído) y puedes adquirirlas en la web de Puntoticket. El evento es solamente para mayores de 18 años.

Total
0
Shares
Previous Post

“Geometría”: el mágico single de Fëik que adelanta su nuevo LP

Next Post

MARÍA revela el segundo episodio de su nueva aventura audiovisual