“Me He Jodio”: Lo nuevo de Jambo Huracanboy ad portas de su primer disco

El artista oriundo de Lebu lleva 3 años de carrera en la escena urbana local. Sin embargo, y con 2 mixtapes a su haber, ya prepara lo que será el lanzamiento de su primer trabajo musical a gran escala: “Eclipse sonar”.

En un estilo que rememora los clásicos del dancehall y afrobeat; “Me He Jodio” es una canción que relata las aspiraciones, sacrificios y procesos que ha vivido su compositor desde sus orígenes e inicio de su trayectoria musical. En un tono esperanzador y cargado de motivación, Jambo Huracanboy se abre en torno a las adversidades, pero también respecto a las virtudes que han traído sus años en la escena artística.

Con una producción a cargo de Yung Bruno, grabación de Lucas Veloso y masterización de Dago Ferrari, el sencillo corresponde al primer adelanto de lo que es una nueva etapa en la carrera de Huracanboy: el arribo de su primer álbum. Eclipse Sonar es una renovación en mi proyecto y siento que debo ir interiorizando al oyente en esta nueva etapa, ya que traerá muchas cosas nuevas en mi música“, comenta Jambo. 

“Me He Jodio” llega acompañado de su video musical, dirigido por Franco RivanoLa producción audiovisual complementa la canción con una estética acorde, referencias visuales que concuerdan con la lírica y el uso de fotografías análogas para otorgar un elemento vintage a la obra. 

A la espera de “Eclipse sonar”, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2022, puedes escuchar “Me He Jodio” y otras de las canciones más exitosas de Jambo Huracanboy como “Sin Señal” y “Ni la Poli” en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

20 artistas serán parte de la edición 2021 del MFest

Next Post

La Playa y Juanita La O estrenan “Mundo Salvaje”