20 artistas serán parte de la edición 2021 del MFest

A 20 años de la primera edición del MFest, el Centro Cultural Matucana 100 anunció el cartel de artistas que formará parte de su edición 2021, que se viene más potente y fresca que nunca.

En esta oportunidad, 20 son las bandas y solistas que serán parte, las cuales fueron elegidas tras una convocatoria abierta que se llevó a cabo, con el plan de dar espacio a quienes no hayan podido tocar en estos largos meses de pandemia.

Serán dos jornadas, el viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en las que se presentarán artistas de variados estilos.

Los fuegos se iniciarán con: Prehistóricos, Entrópica, Francisco Victoria, Playa Gótica, Mariana Montenegro, Chini.png, Martina Lluvias, De Lein, Chico Bestia y Solución Violeta. Para el día siguiente, será el turno de: Sonora de Llegar, Catana, Aura Bae, Newen Afrobeat, Cheskv Liz, K-efe, Lolein, Mora Lucay, Metalengua y Dania Neko.

El evento empezará desde las 18:00 horas, y contará con dos escenarios: una en la explanada y la otra en la galería de artes visuales del recinto. La entrada general tiene un valor de $7.000 por día y $12.000 por los dos días. Los tickets los puedes comprar aquí.

Vale destacar que se exigirá Pase de Movilidad desde los 14 años para ingresar al recinto y a todas las actividades que se realicen presencialmente. Además, será registrado en alta definición para poder ser visto en la plataforma MatucanaPlay.cl.

Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Una noche con Mon Laferte en el Kings Theater de Brooklyn

Siguiente artículo

“Me He Jodio”: Lo nuevo de Jambo Huracanboy ad portas de su primer disco

Artículos relacionados