Una noche con Mon Laferte en el Kings Theater de Brooklyn

Luego de una larga ausencia de los escenarios producto de la actual pandemia global, Mon Laferte se presento la noche del pasado 13 de octubre en el histórico y opulento teatro Kings Theater de Brooklyn, New York como parte de su U.S. Tour 2021 y arrasó con un show que deleito e hizo vibrar profundamente a la audiencia multinacional que vino a verla.

El cuarteto mariachi femenino Flor de Toloache, que recientemente fue invitado a dar una presentación en la Casa Blanca, inicio el concierto a las 20 horas con una muy buena variedad de temas mexicanos y un ameno y entretenido popurrí musical que incluyo melodías de Nirvana y Led Zeppelin entre otras. A eso de las 21 horas, con la sala ya repleta de un publico muy entusiasmado por verla, Mon Laferte subió al escenario y fue recibida con fuertes y efusivos aplausos.

El show de Mon

Elegantemente vestida en moda de maternidad que evidencia su avanzado embarazo, la cantante se notaba feliz, tranquila y muy agradecida de la cariñosa recepción que le brindaron sus admiradores. Su imagen sobre el escenario reflejaba un cambio evidente a un estilo mas refinado y elegante que el de costumbre y eso le sienta muy bien, pero eso no significa que haya cambiado su carácter o personalidad. Ella sigue con la misma chispa, pasión, romanticismo y talento que la caracterizan.

Con respecto al repertorio que Mon Laferte interpreto durante una hora y cuarenta minutos de show, no basta con decir que su interpretación musical es excepcional.

La verdad es que verla en conjunto con el extraordinario cuarteto integrado por los músicos Sebastián Aracena (multi instrumentista y director musical), Cancamusa (percusión), y Rulo (bajo), y Ángel Viquez (bronces) que la acompañan en esta gira es un verdadero lujo. Presenciar a Mon y su cuarteto en vivo, verla tejer un manto musical de variados estilos fluctuando sin dificultad alguna entre el pop, boleros, folclore mexicano, cumbias, y sentir la emoción del momento es una joya.

Su generoso setlist incluyo temas como “Aunque te mueras por volver”, “ La mujer”, “Esta morra no se vende”, “La democracia”, y su mas reciente single “Algo es mejor” entre muchos mas.

Incluso en un segmento del show invito a Flor de Toloache al escenario y juntas tocaron “Amigos simplemente”, “Que se sepa nuestro amor” y “Te vi”. Laferte deleito al publico con un show de primera categoría que dejo en plena evidencia el como se ha ganado sus premios, reconocimientos, cariño de millones de admiradores, y triunfo artístico a punta de esfuerzo y talento

En estos próximos días Mon lanzara su nuevo disco, una obra que promete cambios, novedades y dará termino a su gira actual, pero si algo que hemos aprendido de ella es que pronto regresara con más canciones con las que nos identificaremos y volveremos a cantar.

0