“A Orillas”: La melancólica balada que une a Gael con Enzo de Los Vásquez

El músico chileno Gael sigue mostrando pistas de un trabajo de largo aliento cuyo plan principal se centra en las colaboraciones.

Así como ya ha mostrado algunos tracks con feats de gente como Cristóbal Briceño, Francisco Durán y Javier Barría, hace algunos días llegó el turno de “A Orillas”, una melancólica pieza inspirada en un amor desplazado que cuenta con una voz ideal para la ocasión: Enzo Vásquez, del dúo “pop cebolla” Los Vásquez.

“Conocí a Gael hace unos años atrás, en una entrevista que se hizo en un estudio donde estaba él, nos hicimos amigos porque teníamos conocidos en común, como Chalo González, y además vivimos en el mismo sector. A través del mismo Chalo me enviaron la canción para aportar en el acordeón”, cuenta el artista originario de Coyhaique sobre esta colaboración.

La idea que ronda en la canción se remarca con su videoclip, realizado por Arrecife Estudio, donde se muestra a un sujeto en plena soledad que se hunde en los recuerdos de un amor perdido y que, a pesar de todo su pesar, logra ver una luz en el final del tunel, cantando y bailando en su frágil estado.

“La canción me gustó mucho, es muy linda, tiene unos aires britpop con una gran mezcla con la canción cebolla dentro de la letra, la melodía, el arreglo general, por lo que la entrada de mi acordeón se mimetizó muy bien, fue una linda experiencia, y agradezco mucho la invitación”, agrega Enzo Vásquez sobre este corte, lanzado en plataformas por Beast Discos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Sello Adhesivo presentará su catálogo en vivo con show en Valparaíso

Siguiente artículo

Hammuravi presenta por primera vez en vivo su debut “Fuego Negro” en Klama Cultura

Artículos relacionados