Sello Adhesivo presentará su catálogo en vivo con show en Valparaíso

Proveniente de Viña del Mar, Chile, el sello discográfico Adhesivo Música nace durante el año 2020 bajo la dirección de Enrique Riquelme, del proyecto Dadaintro, y Cristian Pereira. Sus labores se enfocan en impulsar las publicaciones de su catálogo musical que incluye a cuatro artistas nuevos en la escena musical de la quinta región.

“Adhesivo Live 1” será el primer show en vivo que el sello viñamarino ofrecerá desde su creación en plena pandemia. En este concierto agendado para el próximo sábado 9 de octubre en Espacio Cultural Warhola, ubicado en el mítico ex Hotel Royal de Valparaíso, y se presentarán los cuatro artistas del sello. Estos son Hablemos del Alma (en la foto), Dadaintro, Laktik y Extraños En La Noche. El evento además incluirá una feria de expositores a cargo de Maria José Carlier, Claudia QSP y Ediciones Rocas Shop.

El catálogo de Adhesivo cruza distintos géneros musicales, ya que los artistas que lo componen suelen explorar variados matices de la música y el sonido. Por ejemplo Hablemos del Alma, proyecto solista del artista chileno Angelo Santa Cruz (TV Gamma y Nueva Costa), es una mezcla de electrónica, synth punk y new wave de la escuela de Depeche Mode o Virus.

Por otro lado está Extraños En La Noche, dúo de synth pop que se ha presentado en el Chaisen Room y en la productora audiovisual Sintetica. El tercer nombre en la lista es Dadaintro, proyecto creado por Enrique Riquelme que se nutre de los sonidos más clásicos de los sintetizadores y drum machines, obteniendo una interesante fusión de synthwave, electrónica y Pop. Para concluir, está Laktik (Lucas Soffia de Poxi Records), quien desde sus inicios busca revivir los días de esplendor del synth pop británico más periférico.

Estos cuatro artistas estarán musicalizando una especial velada en vivo este 9 de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web oficial del sello.

¿Dónde? Espacio Cultural Warhola, Esmeralda 1031, Valparaíso.

¿Cuándo? 9 de Octubre desde las 19:00 horas.

¿Cuánto? $4000 (preventa), $5000 (general)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde los bosques patagónicos, Tobi y Tiago PZK lanzaron “Solo en la Capital”

Next Post

“A Orillas”: La melancólica balada que une a Gael con Enzo de Los Vásquez