Desde los bosques patagónicos, Tobi y Tiago PZK lanzaron “Solo en la Capital”

En los parajes espectaculares del sur de Argentina fue rodado el nuevo videoclip de Tobi y Tiago PZK, “Solo en la Capital”, un material audiovisual de características cinematográficas dirigido por Marco Braca, el cual está disponible en Youtube y que a 3 semanas de su lanzamiento acumula casi 2 millones de visitas.

Un tema que sigue ese trap emocional que hacen estos 2 exponentes trasandinos, con temáticas como la soledad, la ansiedad y la resiliencia en las líricas. Sumado, a la producción de Savior MD. Un corte que es parte del nuevo disco de Tobi titulado “Atrapado en la Colina”, el cual se liberó a inicios de septiembre y cuenta con colaboraciones de la talla de: Luck Ra, Frane, Kyotto, Goldtrade y el ya mencionado Tiago PZK.

Tobías Dolezor, conocido artísticamente como Tobi, con apenas 3 años de carrera profesional como músico, estuvo presente en la primera etapa del trap argentino. Nacido en Dina Huapi, Río Negro, Patagonia Argentina, en 2018 tuvo gran repercusión al incorporarse a la escena latinoamericana con sencillos que superaban los 20 millones de reproducciones. Ha trabajado con exponentes como Duki, Polimá Wescoast, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi, Rusher King, Pekeño 77, entre otros.

Por su parte, Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK o Tiago, comenzó su carrera como freestyler, pero en 2020 tuvo un salto exponencial al presentar “Sola” una canción dedicada a su madre, que tuvo gran recibimiento por parte del público. Así, se ha posicionado como uno de los nombres con mayor crecimiento e importancia de la escena argentina en este último tiempo, un crecimiento que se sustenta en éxitos como: “Además de Mi Remix”. “No Me Conocen Remix”, “Prende la Cámara”, entre muchas más.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un proyecto ambicioso: Soy Irracional estrenará un nuevo álbum visual “Modernica”

Next Post

Sello Adhesivo presentará su catálogo en vivo con show en Valparaíso