Un proyecto ambicioso: Soy Irracional estrenará un nuevo álbum visual “Modernica”

Tras 4 años de su disco debut titulado “Climas”, Soy Irracional, va por el siguiente escalón en su carrera, y se trata de un álbum visual llamado “Modernica” que se proyectará el 17 de noviembre en el Cine Arte Alameda.

Un cortometraje que estará ambientado en un futuro cercano, al más puro estilo de Black Mirror. Esta pieza audiovisual tratará sobre un muchacho, Feuer, que decide vender sus recuerdos escapando de una desilusión amorosa pero termina por arrepentirse en el proceso. Un trabajo dirigido por Vicente Manzano, quien actualmente radica en Estados Unidos.

Junto con este anunció se liberó un adelanto, “Me Como tus Horas”. Un corte de vocación postpunk, muy ligado a las tendencias actuales, con este revival del género que popularizaron Joy División, entre otras bandas, a inicios de 1980.  “Es como si Soy Irracional hubiese tenido un hijo con Joy Division. Se llamaría Soy Division y probablemente escribiría canciones que hablan de esto”, explica el conjunto.

“Modernica” estará compuesta por 8 canciones, cada track representa un recuerdo que está siendo extraído de la mente del protagonista. Previamente, ya se publicaron otros singles como: “Reclame” y su indiepop, la funky “Rubik” y la retrofuturista “Memori”. 

“Cuando grabamos “Memori”, el primer single, se nos ocurrió que el universo de esa canción podía dar para algo más. Fue así como comenzamos a idear el guión de ‘Modernica’ y el disco terminó siendo la banda sonora de nuestra primera película”, señaló, la agrupación santiaguina.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un junte sorpresivo: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas publicaron “Lo Siento BB”

Next Post

Desde los bosques patagónicos, Tobi y Tiago PZK lanzaron “Solo en la Capital”