Un junte sorpresivo: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas publicaron “Lo Siento BB”

“Lo Siento BB” es lo nuevo de Tainy feat. Bad Bunny y Julieta Venegas, en una colaboración inesperada que une distintos estilos y generaciones ¡Digna de cuándo se pone la playlist en aleatorio! La cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Este track inicia con un solo de piano y la voz de Venegas, con el paso del tiempo se suman efectos vocales y sintetizadores hasta llegar al reggaetón y las rimas de Bad Bunny. Un beat con la percusión típica del reggaetón, pero que tiene el sello de Tainy, con esas instrumentales ambientales y reposadas.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que Julieta Venegas se sube a una pista de reggaetón, ya lo hizo en su disco “Limón y Sal” del 2006 en el tema “Primer Día” donde colaboró con Dante Spinetta.

Con una caratula de anime, se presenta este single que es el primer adelanto del próximo disco del premiado productor Tainy, quien fue el artífice de este sorprendente junte entre la mexicana y el puertoriqueño. El hombre detrás de hits como “Yonaguni”, “Telepatía”, “Safaera”, entre varias otras, entregó un mensaje vía redes sociales a los cantantes, de este modo a Julieta Venegas le agradeció por ser una inspiración, “gracias por inspirarme tanto, y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos, hoy se me da la oportunidad, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”.

En tanto al “Conejo Malo” le dedicó las siguientes palabras, “Gracias por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”.

Además, se lanzó el videoclip del tema que tiene una mucha inspiración de la animación japonesa, esta fue dirigida por uno de los directores más buscados del género urbano latino como lo es Stillz.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

IMREC celebra Día de la Música Chilena con playlist dedicada a artistas de la Región de Coquimbo

Next Post

Un proyecto ambicioso: Soy Irracional estrenará un nuevo álbum visual “Modernica”