Hammuravi presenta por primera vez en vivo su debut “Fuego Negro” en Klama Cultura

A poco más de un mes desde el lanzamiento de su álbum debut Fuego Negro, el proyecto Hammuravi, de la escritora y bajista de Adelaida, Naty Lane, está listo para lucirse en toda su vitalidad con su presentación en vivo este fin de semana.

La sala del local Klama Cultura, ubicado en pleno Barrio Bellavista, es el lugar escogido para presentar este sábado 9 de octubre las canciones de este trabajo definido por su autora como “un álbum con sonido reposado, pero no por eso menos intenso”.

El disco Fuego Negro se destaca por su inquietante mezcla de sonidos acústicos y rústicos como cascabeles, tormenta y sonajeros de uñas de cabra, que se entrelazan entre las cuerdas de una guitarra acústica y la voz de Naty Lane, dando forma a una estética que remite a lo ritual, lo pagano y los cánticos evangélicos.

En la cita, Lane compartirá escenario con la banda Aramea, quienes también regresan a los escenarios tras el largo silencio causado por la pandemia. Ambos proyectos también se repetirán el plato el próximo lunes 18 de octubre en Terraza Trotamundos de Quilpué. 

¿Dónde? Klama Cultura (Santa Filomena 17, Barrio Bellavista, Santiago)
¿Cuándo? Sábado 9 de octubre, 19:00 horas.
¿Cuánto? Entrada liberada con previa reserva de mesa

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“A Orillas”: La melancólica balada que une a Gael con Enzo de Los Vásquez

Next Post

Hesper estrena en vivo y en streaming su álbum “El Huerto”