Hesper estrena en vivo y en streaming su álbum “El Huerto”

La agrupación musical limarina Hesper lanza su última producción titulada El Huerto, en uno de los retornos más excitantes en la música popular de creación original en la Región Coquimbo de Gabriela Mistral.

Una producción en el que se han conjugado el escenario virtual, a través de las redes de la banda y de la Corporación Cultural de Ovalle, y por supuesto, la muy esperada vuelta a lo presencial, con entradas disponibles para sala en www.TMO.cl.

“De esta forma nuestros seguidores locales podrán volver a disfrutar de la banda en vivo, pero también podremos llegar a nuestros fans de todo Chile, México, Perú, España y Argentina”, señalan los integrantes de Hesper, quienes han preparado un espectáculo para lanzar por todo lo alto al que consideran el más maduro de sus discos.

Este lanzamiento es una co-produccción de Hesper con la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, quienes además financiaron este álbum de la banda a través del FonCrea, Fondo de Creación y Producción para las disciplinas de Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales y Artes Escénicas de la ciudad de Ovalle.

La dirección de arte, escenografía e iluminación estará a cargo de Matías Ignacio y Javi Guerra, dos artistas de la ciudad de Ovalle quienes además trabajaron en el arte del disco. En el sonido estará Christian “Killy” González, quien hará transmisión de sala y streaming. González se ha destacado por su trabajo con Gepe, Nicole, Alex Anwandter y Ases Falsos.

Hesper y TMO les recuerda a los asistentes asistir con mascarilla para usarla durante todo el evento. Se recomienda llegar a la puerta de acceso del Teatro con ticket y pase de movilidad en mano. Sin estos documentos no se podrá hacer ingreso al espacio cultural. Las puertas del TMO estarán abiertas a partir de las 18:30 horas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hammuravi presenta por primera vez en vivo su debut “Fuego Negro” en Klama Cultura

Next Post

“Loco Loco”: El ecléctico nuevo single de Francisco Gana