Colaboración de talla internacional: Kidd Tetoon y Chucky73 lanzaron “Flow Pesado”

Otro estreno de la escena urbana nacional se hace presente, esta vez es el turno Kidd Tetoon y su nuevo sencillo “Flow Pesado” junto al dominicano Chucky73, un adelanto de próximo álbum.

Una tema que habla sobre la vida de un trapstar, con éxito, placeres, viajes y superación. Un tópico usual dentro del género. Este tema fue producido por Tripper, el cual es parte de las filas de Deep Music y también ha trabajado con Diego Smith, El Barto, entre otros.

Esta es la segunda carta de presentación del nuevo LP de Kidd Tetoon, titulado “Effort”, el que fue producido en Santiago de Chile por Tripper y Magic en el Beat. Además, está mezclado y masterizado por Mati Alegría.

“Es una canción muy importante para mí. Es un palo, espero que la disfruten como nosotros lo hicimos al grabarla y será parte de mi próximo disco que muy pronto podrán conocer y escuchar en todas las plataformas digitales”, enfatizó la voz de “Illuminati” sobre esta canción que lo tiene colaborando con el centroamericano que participó en la Bizarrap Music Sessions #43.

Además, se liberó el videoclip de este single, el cual está en formato 3D y destaca por su variada paleta de colores, ciertamente muy psicodélico. La pieza audiovisual estuvo a cargo de Zetapi (dirección, VFX y montaje) y la animación 3D fue realizada por Jorgito3D.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Día del Cine: serán tres días de actividades y precios rebajados

Siguiente artículo

Cancamusa estrena el primer adelanto de su nuevo álbum con un abrazo al pop

Artículos relacionados