Día del Cine: serán tres días de actividades y precios rebajados

Con una amplia variedad de títulos en la cartelera, este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 se retomará la celebración del Día del Cine, evento que homenajea a una industria que fue muy golpeada en pandemia.

Películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Escape Room, Ovejas y Lobos, Cry Macho, Free Guy, Space Jam 2, Spirit El Indomable, Black Widow, Rápidos y Furiosos 9 o el Conjuro 3 se podrán ver en los cines de todo Chile que estén asociados a CAEM Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo, que excepcionalmente se extenderá por 3 días este año ofreciendo precios desde $1.500 en salas normales 2D y 3D y hasta $3.000 en salas con formatos especiales.

El público, que podrá ingresar al cine sólo con Pase de movilidad, podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más los estrenos de este jueves 23 de septiembre. El foco está puesto en ofrecer grandes películas y títulos muy atractivos para cumplir el objetivo: grandes films a precios rebajados durante varios días para volver a disfrutar la experiencia de la pantalla grande.

Todos estos títulos estarán en una preventa habilitada en todos los sitios online de los cines a contar del 23 de septiembre. La idea de la preventa es fomentar la compra anticipada de los tickets para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con todas las medidas de seguridad.

“En Chile hay más 400 salas de cine y detrás de cada una de ellas hay empleos, personas que están volviendo al mundo laboral. El entretenimiento es una fuente de empleo y su reactivación es una buena señal para la economía” aseveró Roberto Rasmussen, a nombre de la Cámara de Exhibidores Multisala (CAEM) y Gerente de Marketing de Cinépolis, quienes esperan que muchos entusiastas del séptimo arte retomen el gusto de ir a una sala a disfrutar de grandes historias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

The Cruel Visions celebra primer aniversario de su disco debut con concierto online

Siguiente artículo

Colaboración de talla internacional: Kidd Tetoon y Chucky73 lanzaron “Flow Pesado”

Artículos relacionados