The Cruel Visions celebra primer aniversario de su disco debut con concierto online

The Cruel Visions es el proyecto personal de Pablo Giadach, músico y guitarrista chileno con amplia experiencia gracias a su participación en bandas como The Ganjas, Casino y Trancemission.

Para este trabajo, su objetivo principal fue agrupar distintas grabaciones que hizo Pablo entre los años 2015 y 2017. El resultado fue un disco, publicado el año pasado por BYM Records, que colecciona demos e improvisaciones con una guitarra Rickenbacker de 12 cuerdas, una cámara de eco y una drum machine​.

Estas canciones luego fueron trabajadas durante casi 3 años en los tiempos libres de Estudio Lautaro, lugar donde Pablo también realiza labores de ingeniero y productor.

Un año después de su lanzamiento, The Cruel Visions anuncia el festejo de su primer aniversario con un especial show por streaming, donde se repasarán los nueve tracks que componen el disco pero con un formato de banda completa. Además de Pablo Giadach en voz y guitarras, participarán el guitarrista Rodrigo Otero (Casanova), el bajista Rodrigo Bolados y Alejandro Gatta (Solar, Tsunamis) en batería.

El trabajo audiovisual, registrado también en Estudio Lautaro fue realizada por TV Piratas, reconocida productora chilena que ha participado en proyectos de Perrosky, Guiso, Tsunamis, Matorral, entre muchas otras. La sesión estará disponible dos semanas contando desde el martes 7 de septiembre y el e-ticket para acceder a ella tiene un valor de $3.000. Las entradas ya se pueden adquirir vía Passline.

The Cruel Visions Presenta:
“La Vision Cruel desde Estudio Lautaro”
Fecha: Martes, 7 de septiembre hasta el 21 de septiembre.
Hora: 22:00 hrs
Valor Entradas: $3000. Entradas a la venta vía Passline.

Escucha The Cruel Visions en Spotify:

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Nuestras caras” de Pablo Albornoz: Lo nuevo del synth pop nacional

Next Post

Día del Cine: serán tres días de actividades y precios rebajados