“Nuestras caras” de Pablo Albornoz: Lo nuevo del synth pop nacional

El artista oriundo de Osorno se adentra en nuevos estilos para su segundo proyecto musical.

Luego del lanzamiento de “El mundo está lejos” en 2020, primer álbum de Pablo Albornoz, el cantante y productor no esperó para empezar el trabajo en su siguiente paso. Así, a poco más de un año el proyecto “Nuestras caras” finalmente vio la luz; disco que al igual que su predecesor fue grabado y producido completamente en casa y de manera independiente.

“Algo que caracteriza caleta a mi música es que está compuesta y producida casi en su totalidad en cuarentena”, comenta Albornoz respecto a sus primeros trancos en la escena musical. Además, aprovecha de citar a íconos como Pink Floyd y Tears for Fears como sus principales influencias: “La forma en que ellos componen ha incidido bastante en cómo creo mi música y también en el desarrollo de la producción”, añade.

A través de 9 canciones, “Nuestras caras” es una captura de sonidos synth pop reminiscentes de las décadas de los 80′ y 90′ que podrían perfectamente resultar -además- una grata compañía para las tardes de primavera que se avecinan.

“Nuestras caras” y el catálogo musical de Pablo Albornoz está disponible en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vago Sagrado presenta su catártico nuevo single “Spiritual War”

Next Post

The Cruel Visions celebra primer aniversario de su disco debut con concierto online