Metallica y Miley Cyrus se unen por primera vez para tocar “Nothing Else Matters”

Metallica y Miley Cyrus se juntaron en The Howard Stern Show para una íntima pero vigorosa versión de una de las canciones clásicas de la banda, “Nothing Else Matters”

En el programa, Cyrus relató que la primera vez que interpretó la canción fue algunos días en Glastonbury, solo algunos días antes de su divorcio de Liam Hemsworth:

“Estaba tan devastada, mi propósito venía de esta canción. Me puse sobria en ese momento. Realmente junté mi mierda. Entonces esta canción fue lo que me llevó a ese lugar, porque sabía que nada más importaba. Mi vida amorosa se desmoronaba, pero tenía mi amor por la música”, confesó. 

Hay que recordar que Cyrus grabó una interpretación del tema para The Metallica Blacklist, álbum que rinde tributo a algunos clásicos del grupo con covers en voces de una variedad de artistas. Uno de los que participó, junto a la misma Miley Cyrus, fue Elton John en el piano, quien en el late vía videollamada aprovechó de elogiar a Metallica:

“La verdad es que no puedes definirlos. No son una banda de heavy metal; son una banda musical. Sus canciones no son solo heavy metal, son canciones hermosas. (“Nothing Else Matters”) es tan melódica. Es jodidamente genial, en realidad”.

Ve la presentación a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Olympic Black desmenuza canción por canción su nuevo EP: “Mix-Tape Quarantine”

Next Post

Lana Del Rey se despidió de sus redes sociales: “Tengo tanto otros intereses y trabajos”