Lana Del Rey se despidió de sus redes sociales: “Tengo tanto otros intereses y trabajos”

Lana Del Rey dijo adiós a sus principales redes sociales de forma indefinida. Vía Instagram, se dio un momento para subir un último y pequeño video en el que comunicó la noticia a sus fanáticos. ¿Las razones? Nada más que la actualidad en la que se encuentra la compositora de 36 años.

“Hola, chicos. Solo quería informarles que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales”, dijo Del Rey en el breve video, titulado “En el registro”. “Eso es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia“, contó. 

En el clip en blanco y negro de casi 3 minutos de duración. la cantante agradeció a sus fans, además de asegurar que seguirá lanzando cosas en el futuro cercano, entre música y poesía, que se sumarán así a “Arcadia”, el reciente single que será parte de su octavo álbum de estudio a lanzarse el 22 de octubre, Blue Banisters.

Todavía estoy muy presente y amo lo que hago. Estoy absolutamente aquí por la música y también estoy haciendo algunos esfuerzos diferentes”, continuó. “Por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuaré desarrollando otras habilidades e intereses”.

Del Rey cerró el video diciendo que “siempre estoy aquí haciendo muchos discos y mientras tanto viviendo la vida”. agregando que “siempre he disfrutado compartiendo todos estos pequeños detalles con ustedes”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Metallica y Miley Cyrus se unen por primera vez para tocar “Nothing Else Matters”

Siguiente artículo

Vago Sagrado presenta su catártico nuevo single “Spiritual War”

Artículos relacionados