Lana Del Rey se despidió de sus redes sociales: “Tengo tanto otros intereses y trabajos”

Lana Del Rey dijo adiós a sus principales redes sociales de forma indefinida. Vía Instagram, se dio un momento para subir un último y pequeño video en el que comunicó la noticia a sus fanáticos. ¿Las razones? Nada más que la actualidad en la que se encuentra la compositora de 36 años.

“Hola, chicos. Solo quería informarles que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales”, dijo Del Rey en el breve video, titulado “En el registro”. “Eso es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia“, contó. 

En el clip en blanco y negro de casi 3 minutos de duración. la cantante agradeció a sus fans, además de asegurar que seguirá lanzando cosas en el futuro cercano, entre música y poesía, que se sumarán así a “Arcadia”, el reciente single que será parte de su octavo álbum de estudio a lanzarse el 22 de octubre, Blue Banisters.

Todavía estoy muy presente y amo lo que hago. Estoy absolutamente aquí por la música y también estoy haciendo algunos esfuerzos diferentes”, continuó. “Por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuaré desarrollando otras habilidades e intereses”.

Del Rey cerró el video diciendo que “siempre estoy aquí haciendo muchos discos y mientras tanto viviendo la vida”. agregando que “siempre he disfrutado compartiendo todos estos pequeños detalles con ustedes”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Metallica y Miley Cyrus se unen por primera vez para tocar “Nothing Else Matters”

Next Post

Vago Sagrado presenta su catártico nuevo single “Spiritual War”