“Revelaciones”: lo nuevo de El Rey Sol junto a Laurela, Centella y Gabriel Delgado

La canción es el primer estreno del dúo en 2021 y reúne por primera vez a los tres artistas chilenos.

“Revelaciones” es el título del mas reciente lanzamiento de El Rey Sol. El tema, según explica el dúo, fue concebido como “una reunión coral de distintas voces artísticas, tanto musicales como visuales”. De esa forma, mientras el guitarrista Gabriel Delgado y el músico Centella hicieron sus aportes desde la instrumentalización y producción musical, respectivamente; la cantautora Laurela colaboró con su voz. 

“He tocado con ambos desde hace mucho tiempo. Con Gabriel fuimos compañeros en la banda Eleo, y posteriormente me integré como bajista a la banda de Laurela. Con ambos he estrechado una amistad musical que ahora decantó en esta nueva canción de El Rey Sol junto a Marco”, comenta el bajita de El Rey Sol, Héctor Matías Donoso

Por su parte, Laurela comenta: “nunca había hecho música de este estilo, aunque la escucho a diario. Fue un desafío muy interesante adaptarme a la invitación que me hicieron los chicos”. La cantautora interpreta la letra de la canción escrita por Marco Arias, vocalista de El Rey Sol: “Es una poesía que reflexiona en torno a los amores del pasado y del futuro. Temática que abordo en mis canciones siempre. Tanto en El Rey Solo como en Laurela hay una coherencia en torno a los mensajes y la forma de entregarlos”.

El video de “Revelaciones” fue dirigido por Marco Arias, artista visual y vocalista de la banda, quien contó con la ayuda de Fiorella Angelini, también artista visual, como asistente de dirección, y del destacado director audiovisual Patricio Alfaro (del sitio La Vitrola), en cámara. “Preferiría no hacer los videos porque es mucho trabajo, pero no me queda otra. Quedó bonito al menos. Ojalá les guste”, dijo Marco Arias.

La canción fue estrenada en todas las plataformas de streaming el 16 de julio, mientras que su video musical vio la luz una semana después en el canal de YouTube de la banda.

“Revelaciones” fue lanzado bajo el sello chileno “Registro Móvil” y le sigue a producciones como “Símbolos Secretos” del 2018 y una serie de sencillos como “Ola ola” (2019), “La Vitrola” (2020) y “Pequeñas Conspiraciones” (2020).

Total
0
Shares
4 comments
  1. Wow, awesome blog format! How long have you ever been running a blog for?
    you make blogging look easy. The total look of your web site is excellent, let alone
    the content! You can see similar here sklep online

  2. My developer is trying to convince me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a variety of websites for about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all
    my wordpress posts into it? Any help would be really appreciated!
    I saw similar here: Sklep internetowy

  3. Howdy! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good gains. If you know of any please share. Many
    thanks! You can read similar art here: Sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Piano a piano: Vuelven las presentaciones en vivo en Trotamundos Quilpué

Next Post

Lanzamiento valdiviano: Entre Rulos estrenó “Ansiedad”