Lanzamiento valdiviano: Entre Rulos estrenó “Ansiedad”

Entre Rulos lanzó un nuevo single titulado “Ansiedad”, una canción que toca sobre este sentimiento en estos tiempos de pandemia y que entrecruza con distintos géneros.

Este sencillo es una reflexión sobre los trastornos emocionales que origina la ansiedad. “Siempre he construido mi música desde espacios de pausa e introspección, busco en la composición habitar la calma que me conecta con el momento presente”, explicó el artista acerca de su trabajo.

El tema fue creado en el regreso del artista a su ciudad natal, Valdivia, mientras transcurría en el confinamiento. En este se presenta una mixtura de estilos, desde guitarras funk hasta elementos instrumentales más ligados a la electrónica. Además, posee arreglos con sonido 360 o binaural por lo cual se recomienda escuchar con auriculares este track.

Entre Rulos es un proyecto de David Urra, el cual nació en 2014 en Córdoba, Argentina, bajo un formato acústico. En 2019 se publica el primer LP del proyecto “Tras Cordillera”. En 2020 vuelve a Chile, se presenta en vivo y publica su primer videoclip “No Caer”. En la actualidad, se encuentra trabajando en la producción de un nuevo single “Mis deseos” junto a su videoclip.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Revelaciones”: lo nuevo de El Rey Sol junto a Laurela, Centella y Gabriel Delgado

Next Post

“besitos, cuídate”: Princesa Alba anuncia la fecha de salida de su disco debut