Piano a piano: Vuelven las presentaciones en vivo en Trotamundos Quilpué

Con la ciudad de Quilpué en fase 3, sumado a las últimas modificaciones al plan Paso a Paso, el bar Trotamundos Terraza ha levantado una serie de presentaciones en vivo para el mes de agosto.

Luego del inicio de la pandemia, la sala de conciertos ubicada en la Región de Valparaíso comenzó a trabajar para mantener viva la música tomando en cuenta las restricciones debido al contexto. La iniciativa se tituló “Transmisión Trotamundos” que reunió a varios músicos y músicas de reconocimiento regional y nacional.

Ahora, con las nuevas medidas tomadas por la autoridad sanitaria, se han anunciado una serie de presentaciones para disfrutar con aforo reducido y pase de movilidad en mano.

Kuervos del Sur es una de las bandas de la casa. La agrupación, que fue parte de esta serie de presentaciones vía streaming, inaugurará el octavo mes del año con cuatro presentaciones, dos de ellas este domingo 1. Por éxito de ventas, se presentará en tres días consecutivos, quedando entradas disponibles solo para el martes 3 de este mes.

Para el próximo domingo 8 de agosto, Manuel García visitará el espacio quilpueíno a partir de las 20:00 horas, donde presentará canciones de su último álbum “Compañera de Viaje”. Las entradas para esta presentación ya se encuentran agotadas.

El martes 10 será el turno de Simón Campusano. El vocalista de Niños del Cerro presentará tanto sencillos de la banda, como de su proyecto solista, entre los que se encuentran su disco “Brillo” y su EP de covers “Este debe ser el lugar”, lanzado a fines de 2020.

Finalmente, dos estrenos se darán cita en Trotamundos. El domingo 15 llegará Pablo Ilabaca a presentar “Canciones para Conversar con la muerte”, junto a sus éxitos de proyectos paralelos. Luego, 24 horas después, será el turno de Angelo Pierattini. El vocalista de Weichafe liderará la maldición gitana de la tercera semana del mes de los gatos presentando “Soy un aprendiz”, su último álbum solista.

Para estas presentaciones, y todas las que se pueden encontrar en las redes sociales del local, se pueden adquirir a través de Passline. En este caso las entradas se traducen en reserva de mesas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Happier Than Ever”: El segundo disco de Billie Eilish ya está aquí

Next Post

“Revelaciones”: lo nuevo de El Rey Sol junto a Laurela, Centella y Gabriel Delgado