“Happier Than Ever”: El segundo disco de Billie Eilish ya está aquí

“Happier Than Ever” se titula el segundo álbum de la cantante estadounidense Billie Eilish, en un nuevo trabajo que nuevamente la tiene trabajando con su fiel colaborador y también hermano Finneas.

Este LP cuenta con 16 canciones, de los cuales ya se conocen los signles “Your Power”, “Therefore I Am”, “Your Power”, “Lost Cause” y “NDA”.

A estas, se suman otras “joyitas” escondidas como “Happier Than Ever”, “Oxytocin”, “Billie Bossa Nova”. Una obra que ciertamente es un paso adelante con un sonido mucho más maduro y arriesgado, dejando atrás el estigma de música adolescente.

La norteamericana de 19 años muestra un R&B mucho más completo en líricas como instrumentales, sumado a la fusión con elementos más electrónicos, incluso bossa nova.

“Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorealización y autoreflexión. Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida”, señaló Billie a través de sus redes sociales.

2021 ha marcado un año provechoso para la artista prueba de esto son sus dos Grammys ganados, el lanzamiento de su documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”.

Spotify cuenta con tres versiones especiales de Happier Than EverBillie Mode”, “Lyric Mode” y “Fan Mode”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniela Amaya nos invita a viajar por su álbum “Umbral”, canción por canción

Next Post

Piano a piano: Vuelven las presentaciones en vivo en Trotamundos Quilpué