“Imparables”: El documental que retratará la Red Bull Internacional Batalla de Los Gallos 2020

El jueves 22 de abril se estrenará el documental Imparables, el cual revelará todos los secretos de la Red Bull Final Internacional Batalla de Los Gallos 2020, uno de los eventos musicales con mayor audiencia durante el año pasado.

La competencia que se realizó el pasado 12 de diciembre en República Dominicana y que tuvo una edición especial producto de las condiciones sanitarias provocadas por la pandemia, ya que no hubo asistentes, pero si una puesta en escena interactiva y novedosa que ocupó recursos 3D para la transmisión en streaming.

Destacar que en esta ultima edición se la llevó el mexicano Rapder tras vencer al español Skone. Mientras que, Acertijo, el representante chileno, cayó en cuartos de final frente al ya mencionado Skone.

Ya se liberó un trailer que muestra unas primeras pinceladas, como la preparación, las vivencias y reacciones de los participantes de la cita intercontinental.

Asimismo, los preparativos para la temporada 2021 de las batallas organizadas por Red Bull ya entran en tierra derecha, actualmente ya se abrieron las inscripciones para participar. Los interesados deberán enviar un video donde muestren su talento con las barras en la aplicación de Red Bull,  teniendo un plazo máximo hasta el 9 de mayo.

En paralelo, también se efectúan las clasificatorias universitarias, que en su cuarta edición sigue aumentando su prestigio, prueba de esto es que las finales que tomaran lugar desde el 28 al 30 de abril serán transmitidas por Radio Carolina. El plazo de inscripción es hasta el 18 de abril y los ganadores de las universitarias en sus tres fechas tendrán asegurado un lugar en las regionales de la temporada oficial.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Premios Pulsar 2021: Francisca Valenzuela, Benjamín Walker, Chini.png y Bronko Yotte lideran las nominaciones

Next Post

ARTPOP de Lady Gaga: ¿adelantado a su tiempo?