Reggaetón argentino: Iacho feat. Valetín Reigada lanzaron “Me Prefiere”

Otro lanzamiento desde detrás de la cordillera se hace presente, ya que el argentino Iacho lanzó en colaboración con Valentín Reigada “Me Prefiere”, un reggaetón que llama a bailar en esta pandemia.

El trasandino, que se hizo conocido en el Quinto Escalón, haciendo el beatbox para exponentes como Ysy A, Ecko, Paulo Londra, Frijo, entre otros, fue uno de los pioneros en el surgimiento del trap en su país.

Ahora, en esta nueva entrega llama al perreo en un track que fue producido por Federico Iván. Asimismo, se liberó el videoclip oficial que mantiene esa esencia de baile y fiesta, un clip que estuvo a cargo del Team Jota.

En este estreno se acompaña del ya mencionado Valentín Reigada, cantante proveniente de Chubut, zona que queda al sur de Argentina. Reigada ha participado en “Quisiera” Remix junto a Lautaro López, Nissa, Ale Zurita y el español Uve Sas

Iacho tiene en sus historial hits como “Rebota” junto a Ecko, Khea y Seven Kayne obteniendo más de 120 millones de plays, “Muevelo Mami” con a Khea y Seven Kayne superando los 50 millones de plays o “Endemoniada” en compañía de Ecko y Tygas.

Además, el músico ha publicado sesiones donde el beatbox toma el papel protagónico, un espacio en el que han colaborado Kodigo, G Sony, Ecko y Metalingüística que se puede disfrutar a través del canal de Youtube Urban Live Flow.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

ARTPOP de Lady Gaga: ¿adelantado a su tiempo?

Next Post

Flores explora nuestros vínculos y la mente en su nuevo single “Psico Amoroso”