Flores explora nuestros vínculos y la mente en su nuevo single “Psico Amoroso”

La calerana Flores ha liberado Psico Amoroso, un single que llega luego del interesante debut del EP La intimidad de los peces. La canción también cuenta con un psicodélico lyric video.

Natalia Flores (también integrante de Oceánica e In Silentia) presenta un sencillo cargado al pop etéreo y sintetizado, en el que destaca la producción lo-fi.

La grabación casera y la atmósfera electrónica matizan con una voz honesta, la cual es el único elemento análogo del track. “Psico Amoroso” es un océano de pop sensible, a ratos bailable pero que entre sintetizadores y bases de ritmos desprende intimismo. Como referencias, Flores insiste en oscilar entre el pop más radial de Miguel Bosé y la sofisticada experimentación de los proyectos de Daniel Melero.

Sobre su composición, Natalia señala:

“Psico Amoroso se trata (desde mi perspectiva) sobre cómo los vínculos avanzan, cómo vamos escarbando en la psiquis de otra persona. Son acercamientos inevitables y turbulentos. Que a ratos me resultan un espejo de mi propia psiquis. Una fuerza de la que debemos declararnos sin control. Supongo que eso se me ha hecho el amor. Pura incertidumbre. Un salto a ciegas. Lo único análogo es la voz. Siento que di un pequeño paso de producción, lo que me pone muy feliz. Van a encontrarse con guiños líricos a Miguel Bosé. Con referencias al sexo entre mujeres. Y lo más importante: con la rendición final ante todo lo que sentimos.”

Todo el proceso de composición y grabación fue realizado por Flores. La masterización corrió por cuenta de Juan Fernández, en Valparaíso.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Reggaetón argentino: Iacho feat. Valetín Reigada lanzaron “Me Prefiere”

Next Post

Palma reflexiona sobre la pandemia su segundo sencillo “Llévame” junto a Sara Lugo