Palma reflexiona sobre la pandemia su segundo sencillo “Llévame” junto a Sara Lugo

Palma, proyecto solista de Francisco Padilla, presenta su segundo sencillo “Llévame” en una colaboración a la distancia con la cantante Sara Lugo.

A un mes de su primer estreno, este artista trae una canción que retrata el viaje imaginario entre dos personas separadas por el encierro, un encuentro que no pareciera nunca llegar a ser real.

Escrita hace un año, el músico nacional reflexionó sobre cómo el escenario no ha cambiado:

“Un año después de escribir esta canción, lanzarla y darse cuenta que estamos un poco parados en el mismo lugar. En un contexto complejo, donde los trabajadores del arte hemos sido los grandes olvidados”, señala.

“Llévame”, a diferencia de “Dentro” -su primer sencillo-, cuenta con la participación de la cantante alemana Sara Lugo, a quien Palma viene escuchando desde “Really Like You”. “Es realmente un honor poder compartir voces con una cantante con tanto talento y que tuvo la generosidad de apostar por un proyecto nuevo”, comenta.

Confirmando su vocación, Padilla anuncia que las novedades se irán repitiendo cada mes con invitados nacionales e internacionales.

El nuevo sencillo de Palma está disponible en Spotify y, también, cuenta con un videoclip grabado entre Navidad (VI región) y Múnich (Alemania) por los realizadores Álvaro Vidal e Ignacio Gálvez.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Flores explora nuestros vínculos y la mente en su nuevo single “Psico Amoroso”

Next Post

Cumbia 420: L-Gante y Damas Gratis estrenaron dos canciones “Perrito Malvado” y “Pistola Remix”