Cumbia 420: L-Gante y Damas Gratis estrenaron dos canciones “Perrito Malvado” y “Pistola Remix”

Furor ha marcado el RKT de L-Gante en estos últimos meses. Prueba de este éxito fue el lanzamiento de dos sencillos junto a Damas Gratis: “Perrito Malvado” y “Pistola Remix”.

El rapero celebró una fecha importante para los consumidores de cannabis y lo hizo a su manera con sus canciones que juntan el reggaetón y la villera, donde esta planta tiene una gran presencia en sus letras. Por algo, el trasandino denomina cumbia 420 a su estilo.

Ahora pasando a los estrenos, primero tenemos a “Perrito Malvado”, un tema que cuenta con el mestizaje de géneros ya mencionados, pero que además muestra rasgos de las raíces de la cumbia. En la composición del tema participaron los hijos de Lezcano, y además, Marita, hija del artista, aparece en las segundas voces y en el videoclip.

El video estuvo a cargo de Orcos Videos y grabado en la ciudad de San Fernando, ubicado al norte del Gran Buenos Aires. El registro muestra toda la esencia villera, calle, barrio, fiesta y unos envidiables pasos de bailes. Asimismo, otro actor relevante es un bull terrier que es el protagonista real de esta “película”. Además, el can aparece en el arte de este track.

El otro lanzamiento es el remix de “Pistola”, una pieza mucho más pura en lo que se refiere a RKT. Un tema que originalmente era interpretado por L-Gante, El Más Ladrón y producido por DT.Bilardo, sumando además ahora a Pablo Lezcano. Se incluye además el lanzamiento del clip del remix, con una duración de 2:20 minutos que fue dirigido por Magic Films.

Este cruce intergeneracional se transformó en un completo éxito, en lo que se refiere a números: ambas publicaciones superan el millón de reproducciones a un día de su estreno y se encuentran en las tendencias de YouTube en nuestro país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Palma reflexiona sobre la pandemia su segundo sencillo “Llévame” junto a Sara Lugo

Next Post

Yorka, boxeo y las complejidades del amor en el video de “Enloquecer”