Yorka, boxeo y las complejidades del amor en el video de “Enloquecer”

El dúo de hermanas presenta “Enloquecer”, nuevo adelanto de su próximo larga duración. Saliendo del patrón del amor luminoso, Yorka se sumerge en el lado más crudo del sentimiento.

““Enloquecer” es una canción que habla sobre abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico mientras tu cabeza no para de pensar”, comentan sobre el estreno.

Producida por Cristián Heyne y mezclada por Jack Lahanna (Daniela Spalla, Banalos Chinos), “Enloquecer” nace desde la guitarra mezclándose con un beat y sampleo que representa los pensamientos del dúo.

El estreno cuenta con un videoclip protagonizado Maca “La Maquinita” Orellana, campeona de kickboxing, en el Yorka plasma las similitudes entre ser una peleadora deportiva y una artista independiente en Chile.

“Hace un año conocimos el boxeo y comenzamos a entrenar. Conocíamos a “La Maquinita” por su formación a mujeres en defensa personal, la invitamos, y nos llevó a distintas historias de boxeadoras que empiezan a pelear después de un evento traumático. Nos llamó la atención lo que hay detrás de un deporte que ha estado relacionado a personajes machistas y violentos”, cuentan.

Dirigido por Juan Pablo Arias, el material audiovisual retrata miles de realidades con Yorka como referís en pleno ring del deporte de los guantes, reflejando esos momentos en los que “tu cabeza no está donde debería estar y todo se vuelve más difícil”, señalan.

Te dejamos “Enloquecer” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cumbia 420: L-Gante y Damas Gratis estrenaron dos canciones “Perrito Malvado” y “Pistola Remix”

Next Post

Carlos Cabezas anuncia “Vértigo”, disco que compilará sus canciones para películas