“Reflection”: Moon In Virgo y Darinka Osorio retratan la perdida de una amistad

Unir las visiones con respecto a sentimientos difíciles de reducir en pocas palabras es lo que buscaron concretar dos artistas de distintos puntos del planeta: la realizadora chilena Darinka Osorio y la música canadiense Ève Veronneau.

“Reflection”, single que surge como parte del proyecto de Ève, Moon In Virgo, es el resultado de esta íntima búsqueda, que esconde tópicos como la melancolía veraniega, las relaciones amistosas que desaparecieron y los recuerdos inquietantes.

La oriunda de Montreal cuenta que su canción relata el viaje de “perder a un amigo y de encontrarte a ti mismo tratando de buscarlo. ‘Reflection’ habla específicamente de un momento cuando nos íbamos a juntar en un metro y mi amigo nunca llegó. Incluso años después, sigues preguntándote por ellos y, cuando menos lo esperas te los encuentras y te das cuenta que estabas mejor sin ellos”.

Curiosamente, la artista tuvo que esperar que la ficción del encuentro se volviera realidad para poner punto final a la composición de su canción.

Por otra parte, Osorio entrega detalles sobre el video, el cual fue grabado en junio pasado en Île Saint-Hélène.

“El video trata de esta búsqueda aparentemente externa pero que se vuelve personal, íntima y más enriquecedora. Las pérdidas, las muertes y los fracasos nos dejan en este terreno desconocido donde sólo nos tenemos a nosotros. Quisimos plasmar un reencuentro con este espacio sereno y amplio que conlleva la soledad”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Disfruta el nuevo tráiler de “Army of the Dead”, la nueva película de Zack Snyder

Next Post

No hay fronteras para el jazz nacional: Sebastián Pan y Alejandro Pino presentan “Jogyesa”