Disfruta el nuevo tráiler de “Army of the Dead”, la nueva película de Zack Snyder

Hace unas semanas atrás vimos el primer adelanto de “Army of the Dead”, la nueva película de Zack Snyder para Netflix, continuación de “Dawn of the Dead”, del 2004.

La película llegará este 21 de mayo a la plataforma y promete ser una película de zombies que “nos volará la cabeza”.

A continuación, te contamos un poco sobre su historia:

Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward un héroe de la guerra contra los zombies, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo. Acá es cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final; arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda. Todo esto antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad, en 32 horas.

La película está protagoniza por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera y Theo Rossi. Cargada de aventuras y comedia negra, “Army of the Dead” presentará una película de zombies como no la habías visto antes, una batalla entre mortales y zombies que pueden organizarse y enfrentarse a los vivos.

Su estreno es este 21 de mayo a través de Netflix, y ojo, no existe una versión extendida. Disfruta de su tráiler final a continuación:

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Junno refresca el pop costarricense con su canción “Nada va a cambiar”

Next Post

“Reflection”: Moon In Virgo y Darinka Osorio retratan la perdida de una amistad