Jirafa Ardiendo estrena lyric video de su último single “Luminoso Sendero”

El lyric video es obra del baterista de la banda Sebastián López.

El single sucesor de “Boca, Mano, Pie” en este regreso al reflector por parte de la banda Jirafa Ardiendo, ofrece en esta pieza audiovisual una nueva forma de comprender y aprehender los conceptos en los que versa. Se trata de la compleja relación del ser humano con la naturaleza, su entorno y los seres vivos que habitan en ella. Es un viaje al otro, a habitar en el otro y así percibir una realidad vasta y distinta, llena de matices y nuevas capas, re-conociendo el entorno a través de los sentidos.

A la hora de precisar la búsqueda de “Luminoso Sendero”, su compositor Roberto Estay, la define como: “una canción que explora otros mundos en relación a lo que se hizo con ‘Boca, mano, pie’. Es distinta por el contexto social y pandémico en que se dio el proceso. Un trabajo entre presencial y remoto bien interesante, sumado a que por primera vez, Jirafa cuenta con producción externa, que en este caso se materializó en el fundamental aporte de Mowat».

Actualmente, Jirafa Ardiendo está formada por Roberto Estay (guitarra y teclados), Sebastián López (batería), Nicolás Moreno (bajo), Ale Pino (voz), Arturo Rodríguez (guitarra y teclados) y Felipe Salinas (guitarra y teclados).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gonzalo Sáez presenta su nuevo disco: “Canciones oscuras para tiempos peores”

Next Post

Juanes revisita un clásico de Fito Páez: “El amor después del amor”