“Macho, a ti te canto”: La Coleccionista de Ataduras presenta “Patriarcado”

En un mes marcado por la reflexión y la movilización feminista, la compositora La Coleccionista de Ataduras lanzó su canción “Patriarcado“, single que bajo el sello discográfico independiente “Casa Robot”, hace el llamado a crear conciencia ante la violencia contra la mujer.

La artista oriunda de Arica, señala que esta canción nace “a través de un hecho de violencia psicológica que le ocurre a una amiga y en ese proceso creativo se me hizo necesario expresar concretamente todas estas vivencias, tras la conmemoración del día de la mujer trabajadora que tiene como objetivo visibilizar las diferentes formas de violencia que viven las mujeres día a día”.

María Rojas, quien está detrás del proyecto musical llamado La Coleccionista de Ataduras, presenta una propuesta que explora sonoridades del indie pop, folk y rock, inspirada en el sentir del otro, las relaciones humanas y la coexistencia.

Durante el 2020 lanzó su primer single llamado “Un Breve Latir” y este 2021 fue parte de la transmisión de Ruidosa Fest.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El documental de Héroes del Silencio se lanzará el 23 de abril en Netflix

Next Post

LeBron James juega para salvar a su hijo en el primer adelanto de “Space Jam: A New Legacy”