LeBron James juega para salvar a su hijo en el primer adelanto de “Space Jam: A New Legacy”

Veinticinco años después de que Michael Jordan se uniera a Bugs Bunny para derrotar a un grupo de extraterrestres en Space Jam: El juego del siglo, LeBron James vuelve para repetir la hazaña en “Un nuevo legado”.

La primera entrega de este cruce entre la realidad y el mundo animado, se convirtió en una de las joyas de la cultura pop, y esta nueva parte pretende hacer lo mismo en esta generación.

En esta nueva versión de la historia, veremos a James intentar formar un lazo con su hijo Dom, a través del básquetbol. Pero las habilidades de Dom están orientadas a la tecnología, es por esto que fue recluido contra su voluntad por una Inteligencia Artificial, Al – G Rhythm, interpretado por Don Cheadle.

Ambos, padre e hijo, son llevados hasta el Warner 3000 Entertainment, el “server-verse”. Es acá donde James llega al mundo de Looney Tunes y deberá enfrentarse al equipo de Goon, en un nuevo juego del siglo.

No solamente veremos a los personajes emblemas de Looney Tunes, como Bugs Bunny. LeBron James también viajará por otros universos de WB como Casablanca, The Matrix, Wonder Woman; y otros clásicos animados que vimos en el tráiler como The Iron Giant, Los Picapiedras, Scooby Doo, entre otros.

Space Jam: Un nuevo legado, se estrena el 16 de julio, de forma simultánea en cines y la plataforma de HBO Max.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Macho, a ti te canto”: La Coleccionista de Ataduras presenta “Patriarcado”

Next Post

Charla develará a Gabriela Mistral en la vanguardia femenina de la poesía chilena