El documental de Héroes del Silencio se lanzará el 23 de abril en Netflix

Atención, fanáticos del rock en español y especialmente de los Héroes del Silencio, pues se informó que el 23 de abril se estrenará en Netflix, el documental “Héroes: Silencio y Rock & Roll”un trabajo que repasará la carrera de los españoles.

Una producción que tiene la dirección de Alexis Morante, quien estuvo detrás de otros documentales musicales como: Camarón: Flamenco y revolución, El camino más largo y Licenciado Cantinas: The Movie, estos dos últimos son sobre Enrique Bunbury, vocalista de la agrupación.

¿Qué se podrá ver en “Héroes: Silencio y Rock & Roll”? En este material  estarán las cuatro voces de la banda de Zaragoza, Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu. De este modo, se abarcará desde sus inicios, su disolución en 1996 hasta sus conciertos de reunión en 2017. Además, contará material inédito de los autores de “Entre Dos Tierras”.

Héroes del Silenció editó cuatro discos en su carrera, El Mar no Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1995). Han vendido más de 6 millones de discos y fueron considerados por la revista Rolling Stones como la segunda mejor banda de rock en español de la historia.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La cantautora peruana Fernanda Perochena presenta su disco debut: “Verano Infierno”

Next Post

“Macho, a ti te canto”: La Coleccionista de Ataduras presenta “Patriarcado”