Benjamín Walker une fuerzas con Vanessa Zamora en el video de “Quiero verte hoy”

Benjamín Walker ha liberado el video de “Quiero verte hoy”, el cual cuenta con la participación de la cantante oriunda de Tijuana (México), Vanessa Zamora.

El estreno del cantautor nacional es su carta de presentación en México, un mercado que no es desconocido para los chilenos. Unir fuerzas con Vanessa Zamora ha sido clave para hacerse notar en el país norteamericano. Acerca de esto, Walker detalla:

“Con Vanessa llevamos años de una relación de amistad virtual, sólo nos hemos visto dos veces, que fue cuando grabamos la canción en el Estudio El Desierto, y ahora para el video, y fue como si nos conociéramos de siempre, porque esa energía de estar en confianza, relajados y la buena onda se sintió mucho en la grabación de la canción y ahora en el video.”

Para Benjamín Walker es importante este hito en su carrera puesto que es primera vez que lanza un tema fuera de Chile.

“Fue muy entretenido, allá fue todo muy nuevo, visitar desde el medio más grande, como las revistas más especializadas o las radios más conocidas, a los medios más de nicho y ahora ver los resultados de todo lo que eso implicó, es maravilloso, veo los números de la canción y los países que más escuchan el tema es, además de Chile, es México y Argentina,  y eso es muy loco”.

El registro, que presenta a ambos artistas en las afueras de Ciudad de México; con tomas el Parque Nacional Los Dínamos y la Ruta de la Amistad, fue grabado en formato super 8, aspecto que lo distingue de las producciones actuales, que prefieren lo digital.

El video fue dirigido Borja Conde, realizador español radicado en México. En tanto, la dirección de fotografía estuvo a cargo del uruguayo Bruno Gaeta y la chilena Camila Grandi.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Perfil de un Asesino estrenó el quinto capítulo de su novela rock: “Barrio La Chimba”

Next Post

Kolumbia presenta su colaboración junto a los hermanos Zicavo: “Máquina para volar”