El Perfil de un Asesino estrenó el quinto capítulo de su novela rock: “Barrio La Chimba”

La novela rock de El Perfil de un Asesino continúa y lanzaron un nuevo episodio titulado “Barrio La Chimba”, en el que continúa el relato de la vida Khalîl y su camino constante a la oscuridad.

En esta quinta entrega, acompañado por el rock crudo, se sigue contando la historia del protagonista, quien fue criado en un mundo lleno de carencias, tras la muerte de su madre y el abandono de su padre. Ahora ya es un joven de 16 años que empieza a entrar en el hurto. Además, comienza aflorar su personalidad agresiva en respuesta de toda la crudeza que vivió.

“Si bien esta obra es ficción, tiene mucho que reflejar de la realidad chilena, donde encontramos femicidios y niños completamente abandonados en el sistema actual a cargo del Sename. La idea es poder aportar con la visibilización de estos problemas utilizando un canal distinto como es el de la música”, comentaron los músicos.

También, se lanzó el videoclip del sencillo que fue dirigido Carlos Herrera de Cuerda Floja Producciones y que contó con las actuaciones de Yoshiaki Kobayashi como Khalîl. De este modo, se complementa el fuerte mensaje del tema.

El Perfil de un Asesino está conformado por Benjamín Plaza (batería), Ignacio López (bajo), Rodrigo Donoso (guitarra) y Jaime Marín (guitarra y voz). El proyecto busca contar los lados más oscuros de la sociedad a ritmo del metal e influenciados por programas de la cultura pop como “American Psycho”, “Dexter”, “Seven” o “Psicosis”. El arte de cada sencillo está a cargo del ilustrador, Vicente José Cociña.

Aún quedan cuatro capítulos de esta saga. Anteriormente se liberaron “Khalîl” , “Animales“, “Manos Rojas” y “Yocasta“, los cuales puedes escuchar en las distintas plataformas de streaming, asimismo, los videos puedes apreciar en el canal de YouTube del conjunto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rap y sintetizadores con estilo: Charlie Guns lanzó “Goodboy”, adelanto de su álbum debut

Next Post

Benjamín Walker une fuerzas con Vanessa Zamora en el video de “Quiero verte hoy”