Un medley de lujo: Mira el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl 2021

En el mundo del pop, ser parte del esperando show de mediotiempo del espectáculo más visto de la televisión estadounidense, el SuperBowl, es un hito cercano a ganar un Óscar.

Aunque algunos quedaron con gusto a poco a la espera de que nombres sorpresa (se rumoreaba la presencia de Daft Punk, Rosalía o Ariana Grande), finalmente Abel Makkonen se valió de sus propias facultades para dar vida a una luminosa presentación en la noche del domingo.

Con edificios de neón, un enorme coro con uniformes de robot y una estética en la línea de su último After Hours, The Weeknd logró concentrar en 14 minutos sus mayores éxitos, incluyendo “Starboy”, “Can’t Feel My Face” “I Feel It Coming”, además de “Earned It”, el tema que hizo para el soundtrack de Cincuenta Sombras de Grey, entre otras.

Como no podía faltar coreografía, hacia el cierre un centenar de sujetos vendados estidos de rojo y negro, igual que el canadiense, lo acompañaron en la cancha para seguir los pasos de uno de los hits del pasado año, “Blinding Lights”.

Todo el show se puede ver ya en YouTube. Y de paso, si quedan ganas de escuchar más de este muchacho, el pasado viernes lanzó un disco de grandes éxitos llamado The Highlights. Nada de tonto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El pop y R&B llega de la mano de Esteza y su primer single “Fémina”

Next Post

Ricardo Silva, la voz del opening de Dragon Ball Z, falleció a los 67 años