Ricardo Silva, la voz del opening de Dragon Ball Z, falleció a los 67 años

Una triste noticia se reveló durante esta madrugada de lunes 8 de febrero, pues Ricardo Silva, voz de distintas canciones de series animadas que marcaron la infancia de muchas y muchos partió de este mundo a los 67 años.

Este triste suceso fue confirmado por muchos de sus compañeros en su redes sociales, los primeros fueron: Ismael Larumbe (Ten Shin Han) y René García (Vegeta), actores de doblaje que en Dragon BallPosteriormente, en la propia cuenta oficial del artista se oficializó su deceso con un emotivo mensaje.

“Recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, es una las frases que se puede leer dentro del mensaje.

Silva se encontraba desde el 4 de febrero hospitalizado por Coronavirus, pero desde su entorno explicaron que se encontraba estable, es así que la evolución de los hechos ha sido sorpresiva.

Algunos de los grandes temas que se le recuerdan al mexicano son “Cha-La-Head-Cha-La” (Dragon Ball Z) o “Impacto Rojo” (Digimon).

El mexicano trabajó no solamente en la saga de Akira Toriyama, también participó en Súper Campeones, Robots Ninja, Eyeshield 21, Zooboomafo, Tortugas Ninjas, Pokémon, Bob El Constructor, entre otras.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un medley de lujo: Mira el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl 2021

Next Post

Primer adelanto de “Old”, lo nuevo del director M. Night Shyamalan