Primer adelanto de “Old”, lo nuevo del director M. Night Shyamalan

Como todos los años, el Super Bowl nos dejó grandes comerciales, y los adelantos de las películas que veremos durante el primer semestre. Este fue el caso de “Old”, el nuevo proyecto del director de “Sexto Sentido” y “Fragmentado”: M.Night Shyamalan. Hasta el momento el nombre y sinopsis del proyecto se mantenían en secreto por parte del director; por lo menos ahora ya tenemos un nombre, y una idea de lo que podremos ver en pantalla en julio de este año.

Según informa el sitio Collider, el nuevo proyecto del director está basado en la novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, Sandcastle. La novela muestra a un grupo de desconocidos que se encuentran disfrutando una tarde en una paradisíaca playa, donde todo parecía perfecto hasta que una serie de extraños sucesos comienzan a suceder. Entre ellos, está la aparición de un cuerpo flotando en el mar, y el hecho de que los niños presentes envejecen de forma bastante rápida.

Es prácticamente este mismo escenario el que podemos ver en este primer tráiler, que nos muestra a una familia atrapada en una playa donde lentamente la serie de sucesos comienzan a acontecer. “Old”, está protagonizada por Rufus Sewell, Gael García Bernal, Thomasin McKenzie y Alex Wolff.

“Old” sería la primera película del director desde el 2016, que no tiene relación con el universo de “Unbreakable”. Aún no hay una fecha específica para su estreno, pero según lo anunciado en el tráiler, sería en julio de este año, solamente en cines. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ricardo Silva, la voz del opening de Dragon Ball Z, falleció a los 67 años

Next Post

Mora Lucay nos invita a conocer “Bestia”, canción por canción