El pop y R&B llega de la mano de Esteza y su primer single “Fémina”

Paula Mena Campbell es una cantante y compositora chilena que durante la última década ha perfeccionar su identidad musical, siempre involucrada en proyectos cercanos al pop, R&B y HipHop.

Tras ser parte en espacios de talentos como Factor X y The Voice Chile, trabajar con el director el Coro Gospell de New York, Markanthony Henry, y cantar jazz en el Conservatorio Royal en Bruselas, esta artista ya tiene lista su primera exploración como solista bajo el nombre Esteza.

Fémina es el nombre del que será su ópera prima, cuyo primer adelanto es “Protagonista”, tema que cuenta el fin de una historia de amor (que también es parte del relato del álbum).

En palabras de su autora, este single “representa un himno feminista puesto que con ella se busca empoderar y hacer sentir libres a las mujeres y disidencias que han sido calladas. Además, la lírica incorpora frases que han sido utilizadas por hombres como “Me gusta cuando callas” (del poeta chileno Pablo Neruda), pero que hoy pueden ser expresadas por una mujer, cuestionando los estereotipos de género”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Antipatriarka estrena video clip para “Oasis”: “La relación más compleja es con unx mismx”

Next Post

Un medley de lujo: Mira el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl 2021