Mira a Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire tocar “Afterlife” en evento sobre cambio climático

Win Butler y Régine Chassagne interpretaron desde casa “Afterlife”, para un livestream especial en el marco de Make Earth Cool Again, un evento sobre el cambio climático.

El matrimonio que lidera Arcade Fire, ofrecieron un versión algo karaoke del track que es parte de Reflektor de 2011, en una instancia que reunió también a Billie Eilish junto a su hermano/colaborador Finneas.

“Somos una banda canadiense y nuestro vecino de al lado no solo es Estados Unidos, sino también el Ártico“, comentó Butler al introducir la canción. “Realmente está siendo afectado por el cambio climático, y sé que todo el mundo lo sabe. Pero creo que podemos hacer una diferencia si trabajamos ahora mismo”.

En el invierno pasado, la pareja participó de un livestream de caridad de la organización Leading Through Changes (Liderando a través de cambios). En ella, tocaron un setlist comprimido que incluyó “The Suburbs”, “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)” y “Haiti”.

Mientras que en octubre, Butler dijo tener “dos o tres” álbumes escritos para Arcade Fire, y que el grupo iba a viajar a Texas a grabar nuevo material “durante las elecciones” . “La única pieza que ha estado faltando [en discos anteriores] es el tiempo, y ahora el tiempo está aquí”, mencionó.

Revisa la presentación de “Afterlife” a continuación:

https://twitter.com/ArcadeFireTube/status/1354535934981763073?s=20

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chicarica nos sumerge en el mundo diverso de su debut “Arde Lento” canción por canción

Next Post

La destacada productora Sophie murió a los 34 años en trágicas circunstancias